Euroligas - Pes10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Afiliados
Deporte Rey
Proviciaos 2010
Pesoccerworld
RevolutionPes 10

PARTIDO RARO

3 participantes

Ir abajo

PARTIDO RARO Empty PARTIDO RARO

Mensaje  progadicto Dom 19 Jul 2009, 20:58

....


Última edición por progadicto el Mar 25 Ago 2009, 22:47, editado 1 vez
progadicto
progadicto
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO RARO Empty Re: PARTIDO RARO

Mensaje  pacheco Lun 20 Jul 2009, 09:23

Mirad, en las normas, al menos en otras ligas que e jugado, si a un jugador se le cae la conexion (no ke de lag, sino q se caiga) se dice q ai q seguir el partido por el minuto que iva(cosa por la que pedi perdon y repito que nunka me abia pasado), lo de las flechas tambien me a afectado a mi, saliendome Buffon el primer partido bien y las demas vecs para abajo.
No quiero lios ni malos rollos en ningun momento con ningun manager, es mas, al terminar el partido le dije q si me pasaba esto a la vuelta, el partido seria victoria para ti, cosa que me parecia justa despues de la paciencia que tuvo conmigo.
Acatare la decision que tomen los admin, espero q en ningun momento sea repetir el partido, si se lo quieren dar por ganado al Genova porque asi lo vean, acatare la decision y no removere mas el tema, pero eso si, no lo veria justo, ya que no ubo cosas raras, simplemnte se me cayo la conexion y se volvio a retomar el partido.
Nada mas, un saludo a todos y suerte.

PD==> 1º Bien que cuando ivas 2-0 no dijiste nada en absoluto del resultado ni nada, porque repito, no era mala conexion e iva lento, simplemnte se me caia el intrnet. 2º Lo de la segunda amarilla a Chiellini durante el partido me dijiste ``si quieres se la apunto a otro jugador´´, pero al ver la derrota final, pues se le dan la vuelta a las cosas.

Y por ultimo vuelvo a repetir. No kiero ningun mal rollo ni enemistades con otros managers ya que esto es para divvertirnos y perfeccionar, creo q la victoria a sido justa, pero si quereis modificar el resultado pues acedlo, aunque no lo veria justo.
Suerte para la liga!!
pacheco
pacheco
Magnífico
Magnífico

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO RARO Empty Re: PARTIDO RARO

Mensaje  Mks Lun 20 Jul 2009, 13:01

El admin de vuestra liga tomara una decision.
Mks
Mks
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO RARO Empty Re: PARTIDO RARO

Mensaje  progadicto Lun 20 Jul 2009, 14:04

Por mi esta zanjado, victoria tuya y punto, ya que tampoco quiero malos rollos con nadie.
progadicto
progadicto
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO RARO Empty Re: PARTIDO RARO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.